Traductor

martes, 4 de junio de 2013

Paraísos de Colombia en Fotos

Presentación
Hacemos referencia a la muy conocida frase ¨Una Imagen habla más que mil palabras¨. Queremos mostrar a Colombia en fotografías que hablen de su belleza, de su naturaleza, de sus riquezas y de sus gentes. Cada selección fotográfica tendrá una temática especial, por ejemplo: Flores, Campesinos, Niños, Animales, deportes, entre otros. En la actualidad contamos con un registro fotográfico de más de 20mil imágenes de Colombia que queremos publicarlas en este medio, con el objetivo de maravillarnos de nuestra belleza y riqueza, y de alguna manera saber lo que tenemos, para protegerlo. Sabemos lo que tenemos hasta que lo encontramos.
Flores Silvestres de Colombia
Comenzamos con un especial fotográfico de flores silvestres de Colombia, estas que nacen en el campo libres y espontáneamente, adornando el paisaje.

Colombia posee una extraordinaria riqueza de flora en sus bosques alto andino, debido a la composición de su ecosistema neo- tropical. Según los biólogos, las flores silvestres poseen una mejor capacidad para adaptarse al medio, y una mayor vitalidad y calidad biológica que las de cultivo, justamente porque no han sido modificadas por el hombre para su aprovechamiento.

Infortunadamente es muy poco lo que se conoce respecto a la biología y ecología de las especies de flores silvestres de Colombia, por ello, solo publicaremos fotos de ellas haciendo referencia al lugar en donde fueron tomadas, esperando que nuestros lectores conocedores del teman nos ayuden con los nombres comunes y científicos de cada flor que publiquemos en blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Revista Paraísos Colombia