Bucea en Colombia



En Colombia con más de 50 escuelas de buceo, ubicadas en las costas de su dos mares y en las principales ciudades de país, es ya una cultura que se ha gestado ya hace más de 20 años y nos da un lugar privilegiado en el mundo no solo por  la riqueza marina, sino por el profesionalismos de instructores y dive master que prestan sus servicios con el más alto nivel profesional.
 
El mar en el  turismo es una importante fuente de diversión y conocimiento para lo buzos. Un mar infinito de riqueza en fauna y flora,  toda la zona insular desde el archipiélago de San Andrés y Providencia,  el archipiélago del Rosario en el Caribe hasta islas Gorgona y Malpelo en el Pacifico, son un gran festín para los amantes del mar. 

Colombia es el único país de Sur América cuyas costas están bañadas por dos mares; el Caribe, mar de leyendas, magias y gloria, de inmensa importancia estratégica, económica y cultural, y el Pacífico, que nos une con dos continentes, Asia y Oceanía, y nos lleva a la región antártica, importante reserva natural de la humanidad. La Red Fluvial Colombiana contempla cuatro vertientes: la del Caribe, la del Pacífico, la del Amazonas y la del Orinoco.
Colombia limita en sus zonas continental y marítima con 11 países: Brasil, Costa Rica, Ecuador, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. Este privilegio, sumado al de poseer una inmensa extensión marítima, constituye una garantía para su desarrollo económico y social.

Quieres aprender buceo? clic aquí

Entradas más populares de este blog

Programación oficial feria de las flores de Medellín 2018 del 3 al 12 de agosto

Turibus Icono de Turismo de Medellín y Antioquia

RÁPIDO OCHOA, 60 AÑOS TRANSPORTANDO ILUSIONES