miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Valle de Anton, Naturaleza Viva en Panamá


Me llamo Alejandra Rincón, soy colombiana y tengo 23 años de edad, vivo en la ciudad de Panamá hace 2 años. Me encanta viajar y conocer sitios diferentes de este Panamá.

Panamá es un lugar hermoso por descubrir sus playas, su historia, su gente. Pero los cierto es que siempre se ha vendido solo la imagen de lo Cosmopolitan, pero olvidamos otros logares maravillosos de este país, y ese el paraíso del que les voy hablar:

Me habían hablado de un lugar en el interior llamado el Valle de Antón en la Provincia de Coclé,  el cual se caracteriza por su clima diferente a todo el país "frío".  Este día mi novio y yo decidimos ir a este lugar que queda a 127.5km  de la ciudad de Panamá.

EDITORIAL

En nuestro blog Paraísos, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos.

Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos del planeta sin olvidar los colombianos. Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

Como la idea ya no solo es hablar de solo de Colombia, sino de cualquier paraíso en el mundo, en cada edición tendremos una crónica o un relato de nuestros viajeros que estarán en cualquier otro país.

También tendremos un columnista invitado y una sección de noticias relevantes del turismo en el mundo. Disfruten de esta esta publicación pensada para los amantes de los viajes, de los paraísos y del turismo en general.