lunes, 9 de febrero de 2015

La oferta está lista para aventureros y caminantes.Un ejemplo es el municipio de Támesis

Periodista Octavio Gómez
Las redes camineras posibilitan ahora descubrir territorios desconocidos y aventuras de todo tipo

La oferta está lista para aventureros y caminantes. Un ejemplo es el municipio de Támesis

Proexport Colombia está haciendo en los últimos años un juego inteligente con las regiones para promover el turismo tanto local como internacional y para ello ha montado una serie de estrategias que le han dado muy buen resultado.

El potencial de Colombia es inmenso y en sus regiones es posible practicar todo tipo de actividades turísticas y de aventura. El vicepresidente de Turismo de Proexport, Enrique Stellabatti, señaló que en la actualidad de los 3,7 millones de turistas que llegan al país un 12 por ciento aproximadamente, 444 mil visitantes, buscan actividades de aventura o de contacto con la naturaleza.

EDITORIAL

En nuestro blog Paraísos, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos.

Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos del planeta sin olvidar los colombianos. Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

Como la idea ya no solo es hablar de solo de Colombia, sino de cualquier paraíso en el mundo, en cada edición tendremos una crónica o un relato de nuestros viajeros que estarán en cualquier otro país.

También tendremos un columnista invitado y una sección de noticias relevantes del turismo en el mundo. Disfruten de esta esta publicación pensada para los amantes de los viajes, de los paraísos y del turismo en general.