miércoles, 17 de junio de 2015

Viaje al mágico Caño Cristales en Colombia

A continuación vamos a narrar nuestra
experiencia de viaje por una de las más emblemáticas regiones de Colombia, representada por la cultura llanera. 

Hablamos del Departamento del Meta ubicado en el centro sur oriental, que se extiende desde Piedemonte llanero hasta los Llanos Orientales. Aunque en realidad, no  recorrimos todo territorio, ya que es uno de los más extensos del país, si vistamos algunos de los sitios  turísticos más bellos de toda su  oferta.

En este video mostramos como llegar a Caño Cristales. Instrucciones de comportamiento y recorrido previo por el río Gayabero y por carretera hasta llegar a Caño Cristales,

martes, 2 de junio de 2015

Madrid Mi segunda Patria

Mi nombre es Luz Marina Velázquez y vivo en España hace más de 25 años. Mis tres hijos han nacido en este país. Por ello considero que España es como mi segunda patria, porque la primera es Colombia.

Puedo hablarles y recomendarles muchos paraísos turísticos de España, pero para esta ocasión les hablaré de Madrid, su capital.

Amo Madrid, me parece una ciudad encantadora llena de atractivos turísticos, que para alcanzar a visitarlos, deberán contar con mínimo de 10 días aproximadamente. Sin embargo una visita de fin de semana podemos por lo menos conocer los más importantes, que a mi gusto son los que les relataré a continuación:

EDITORIAL

En nuestro blog Paraísos, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos.

Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos del planeta sin olvidar los colombianos. Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

Como la idea ya no solo es hablar de solo de Colombia, sino de cualquier paraíso en el mundo, en cada edición tendremos una crónica o un relato de nuestros viajeros que estarán en cualquier otro país.

También tendremos un columnista invitado y una sección de noticias relevantes del turismo en el mundo. Disfruten de esta esta publicación pensada para los amantes de los viajes, de los paraísos y del turismo en general.