miércoles, 23 de septiembre de 2015

Qué harás en la semana de vacaciones del mes de octubre? Te daremos 10 opciones:Opción 2 Con Aroma de Café

Esta es nuestra opción numero 2, semana de vacaciones de octubre. Para amantes de la naturaleza o del relax, para familias, solitarios y todos aquellos que buscan experiencias diferentes. Este es un viaje repleto de ideas originales para descubrir el campo tomando café.

En el suroeste de Antioquia, paisaje maravilloso de diversas tonalidades de verde, montañas tan altas que acarician las estrellas.

martes, 22 de septiembre de 2015

Qué harás en la semana de vacaciones del mes de octubre? Te daremos 10 opciones, opción número 1

Recomendación número UNO: Disfrutar de una hermosa isla Paradisíaca

Isla Fuerte
ISLA FUERTE te dará la posibilidad de hacer cosas que jamás antes hubierais imaginado, como pasar todo un día con tu pareja en una isla totalmente natural, para disfrutarla cómo mejor lo deseen con total privacidad.

Puedes además, caminar por senderos en medio de árboles legendarios, visitar la comunidad afro-colombiana de Puerto Limón, hospitalarios y felices, en donde el afán no existe y la paz hace gala de su mejor presentación. Practicar buceo, kayak, velero o cualquier otra actividad en el mar, o simplemente recostarse en la playa, mirar el cielo azul y pensar en que “esto si es vida”.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Escuela Café de Antioquia, para degustar el mejor café del mundo

Café Oro Molido- Titiribí
El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, en sus gestión decidió que el Departamento, se consolidara como líder en la producción, consumo y cultura del café.

Es una decisión que se basó en la educación como factor de transformación.  Por tanto, se destinaron importantes recursos para los jóvenes y sus familias caficultoras, quienes han  recibido apoyo en  forma de asistencia técnica y educación.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Santa Fe de Antioquia, ciudad histórica y cultural

Santa Fe de Antioquia
Hace ya tres años que no iba a esta hermosa región del occidente antioqueño y la verdad siempre me sorprende el movimiento que tiene Santa Fe de Antioquia, con una agenda permanente  de actividades culturales de gran calidad.

Con esta labor, hoy Santa Fe de Antioquia no sólo es reconocida por su historia, si no definitivamente también por su cultura  presente. La agenda cultural es hoy en día, una parte importante de la ciudad.

9° Festival de Fotografía

martes, 1 de septiembre de 2015

Un día para ser llanero

Esta crónica hace parte del recorrido que realizamos al Meta, Colombia y del cual ya hablamos en la anterior historia .

En mi imaginario personal, cuando escuchaba hablar de los Llanos Orientales siempre venía a mi mente, la imagen de un extenso mar verde que se junta en el horizonte con el cielo azul, una bandada de aves que lo surcan, acompañadas del bramar del ganado y el trote de los caballos, que corren alegres relinchado por la pradera.

EDITORIAL

En nuestro blog Paraísos, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos.

Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos del planeta sin olvidar los colombianos. Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

Como la idea ya no solo es hablar de solo de Colombia, sino de cualquier paraíso en el mundo, en cada edición tendremos una crónica o un relato de nuestros viajeros que estarán en cualquier otro país.

También tendremos un columnista invitado y una sección de noticias relevantes del turismo en el mundo. Disfruten de esta esta publicación pensada para los amantes de los viajes, de los paraísos y del turismo en general.