viernes, 26 de febrero de 2016

Paraísos De Colombia



En nuestra revista Paraísos de Colombia, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos. Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos de Colombia. 


Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

sábado, 20 de febrero de 2016

Las mil y una razones para bucear antes de morir, y si es en Colombia mucho mejor



Si tú eres una de esas personas que les gusta tener experiencias que marquen maravillosamente tu vida, pues aprende a bucear. No lo pospongas más!!!. No hay excusa que valga, hay más de mil razones por la que deberías tener esta gran experiencia, antes de que abandones este planeta.

Soy instructor de buceo, por más de 25 años, tengo más de 2.500 inmersiones registradas en mi bitácora, y te puedo decir,  siempre es diferente, pero siempre bello.  Por eso quiero darte varias razones que te ayudaran a tomar la decisión de bucear y que seguramente te tumbará paradigmas que te han apartado de hacerlo:

lunes, 15 de febrero de 2016

¿Quieres una taza del café más suave del mundo?

Lo primero que hay que saber e donde se cultiva el café más suave y delicioso del mundo. Bueno este título lo tiene Colombia, el cual ostenta ya hace muchos años.

Según los expertos  y la Federación Nacional de Café de Colombia, lo implica llevar un café de calidad del árbol a la taza, está en el arduo, en la mística y casi artesanal trabajo del caficultor colombiano asociado con la obtención de un café sobresaliente, de calidad superior.

EDITORIAL

En nuestro blog Paraísos, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos.

Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos del planeta sin olvidar los colombianos. Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

Como la idea ya no solo es hablar de solo de Colombia, sino de cualquier paraíso en el mundo, en cada edición tendremos una crónica o un relato de nuestros viajeros que estarán en cualquier otro país.

También tendremos un columnista invitado y una sección de noticias relevantes del turismo en el mundo. Disfruten de esta esta publicación pensada para los amantes de los viajes, de los paraísos y del turismo en general.