sábado, 7 de julio de 2018

RÁPIDO OCHOA, 60 AÑOS TRANSPORTANDO ILUSIONES



 Transportes Rápido Ochoa, empresa dedicada al transporte terrestre de pasajeros y carga, inició sus operaciones el 25 de junio de 1958 en la ciudad de Medellín.

Hoy a sus 60 años es una gran empresa familiar, cuyos padres, hijos y ahora nietos, han trabajado incansablemente por mantener la empresa que le sirve al país. Innovando de adentro hacia fuera, considerando el capital humano su más preciado bien, en el que revierten en recreación, salud y capacitación.

Esto les ha permitido ser una compañía que se caracteriza por el buen servicio, no solo en la excelente atención que brindan sus colaboradores, sino también en el parque automotor, el cual, se renueva permanentemente, para ofrecer confort, seguridad y rapidez.

Rey Dorado Máximo      
                                                          
RÁPIDO OCHOA, en la celebración de su aniversario 60, presenta su nuevo servicio el Rey Dorado Máximo, un bus de lujo, con los más altos estándares de calidad. Cuenta con una silletería DOS UNO, tipo poltrona, reclinable, tapizada en piel y terciopelo, totalmente ergonómicas, que garantizan un soporte perfecto en todas las posiciones durante todo el viaje.

Además, abordo se prestan servicios de camarero, wifi, conectores eléctricos, sistema de entretenimiento en pantalla individual y baño. 

El Rey Máximo Dorado servicio de primera clase es, además, Pet Friendly con cómodos compartimentos para las mascotas y con acceso especial para personas con movilidad reducida.

Turismo Cultural y de Naturaleza

Dentro de sus productos innovadores, la empresa ha creado una oferta turística de primer nivel, con planes especializados como el Circuito de Pueblos Patrimonio de Antioquia, Senderismo en Jardín, Plan de sol y playa en el Golfo de Morrosquillo y Plan Sinú. 

Todos con servicio incluido de transporte, alojamiento, alimentación y guía por los destinos, recreando la cultura de cada región.

Así, que recomendamos esta gran empresa, para el próximo y feliz viaje, por los Paraísos de Colombia.

EDITORIAL

En nuestro blog Paraísos, encontrarás crónicas de viajes, narramos situaciones de viaje tal como la experimentamos.

Los contenidos están orientados principalmente a reportajes en paraísos en distintos puntos del planeta sin olvidar los colombianos. Aparte de una selecta fotografía, los textos poseen contenido suficiente como para conocer los aspectos más importantes de los lugares visitados y tienen una intención práctica ya que Paraísos, desde la experiencia del viajero, se hacen recomendaciones sobre dónde alojarse, comer, divertirse, con quién viajar, la oferta lúdica y cultural de los distintos destinos.

Como la idea ya no solo es hablar de solo de Colombia, sino de cualquier paraíso en el mundo, en cada edición tendremos una crónica o un relato de nuestros viajeros que estarán en cualquier otro país.

También tendremos un columnista invitado y una sección de noticias relevantes del turismo en el mundo. Disfruten de esta esta publicación pensada para los amantes de los viajes, de los paraísos y del turismo en general.